La visión 0 emisiones de Volvo Trucks

En un día tan importante como el pasado 5 de Junio, Día Mudial del Medio Ambiente, la marca sueca, concienciada con la idea de cuidar el planeta, muestra su gran compromiso para impulsar el inmediato desarrollo de un transporte más respetuoso con el medio ambiente.

Su objetivo principal es las cero emisiones en los camiones Volvo. Para conseguir esta ambición es necesario trabajar con varias estrategias al mismo tiempo.

El cuidado del medioambiente es uno de los valores inherentes a Volvo Trucks desde sus inicios. La marca tomó conciencia y decidió tomar medidas en el cambio. Esto le ha permitido que sus camiones, servicios y operaciones sean líderes en protección medioambiental.

Volvo Trucks, en su camino hacia su visión cero emisiones, ha dado grandes pasos en las últimas décadas, logrando reducir un 40% el consumo de carburantes gracias a sus sistemas inteligentes de gestión del combustible y la formación de conductores para sacar el máximo partido de los vehículos.

Motores Euro 6 Step D

Los camiones con motor Euro 6 han reducido las emisiones de partículas a la mitad y los óxidos de nitrógeno en casi un 80%.

Además, alrededor de un tercio de los materiales de un camión Volvo nuevo proceden de materiales reciclados y hasta el 90 % se puede reciclar al final de la vida útil del vehículo.

¿Quieres saber más? Ponte en contacto con nosotros y te informaremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.